5 ene 2011

Entrevistando a...

Bueno como deciamos en el blog iremos introduciendo nuevos apartados que no solo seran de graffitis,aqui os presentamos un apartado en el que entrevistaremos blogs del mundillo para asi conocerlos mejor.
Si quereis que os entrevistemos solo teneis que escribirnos a nuestro email.
En esta ocasion y para inagurar esta seccion entrevistamos a "Asfaltoygradas" blog de buen material fotografico y que paso a responder nuestras preguntas
                                            


                                                 Asfalto y Gradas


1-Para empezar explicarnos un poco como surgió la idea de crear vuestro blog.

Asfalto y gradas surge de las inquietudes que tengo por el mundo de las gradas. No solo españolas, si no de toda la escena mundial. Poco a poco se irán añadiendo nuevos apartados y aportaciones de más países. El blog todavía no llega ni a los deos meses de existencia.

2-Cuántas personas soléis llevar el blog?

El blog lo llevo yo solo. Pero de vez en cuando recibo colaboraciones de amigos o a través de email. Para la entrevistas como es lógico es imprescindible la ayuda y disposición de los grupos en colaborar con A&G.

3-¿Cada cuanto tiempo soléis actualizar el blog?

Aquí no hay excusas, todos los días.

4-¿Qué tipo de contenido se puede encontrar en el blog?

El blog es de maquetación muy sencilla pero limpia y fácil de encontrar los apartados, porque creo que lo importante es el contenido. En el hay desde entrevistas hasta historias curiosas de las gradas, entre otros apartados. El tema fotográfico esta dividido por temáticas y países. Lo que no veras nunca en A&g son vídeos.

5-¿Qué tipo de material queréis ustedes para vuestro blog?

Todo lo relacionado con los grupos, sean de España o extranjeros. En A&G no se cierra las puertas a nadie, todo el mundo tiene su sitio.

6-¿Contáis con colaboraciones bastantes para no tener que copiar cosas de Internet?

De las colaboraciones no me quejo. Lo de copiar no es el estilo del blog, tan solo se hizo eso en un articulo de moda sobre el movimiento español. Prefiero documentarme y crear mis propios artículos. Las entrevistas son 100% realizadas por A&G.

7-Soléis tener material guardado para publicarlo en el blog, o lo publicáis tal y como os van llegando?

Siempre hay cosas guardas que se van sacando poco a poco.

8-¿Cómo os va en el tema de las visitas?

Sinceramente mejor de lo esperado, con una media aproximada de 400 visitas diarias. Eso solo quiere decir que a la gente le interesa el blog. Además es bastante habitual ver artículos de A&G en un famoso blog de ultras españoles.

9-Os visitan desde otros países?

Principalmente de Argentina y Chile. De otros países las visitas son más esporádicas.

10-¿Qué tenéis pensado para el futuro con vuestro blog?

Seguir en la misma linea e ir abriendo nuevos apartados. Por supuesto, si alguno tiene sugerencias para el blog me las puede hacer llegar al email, toda ayuda siempre es bien recibida.

11-¿Qué opináis de nuestro blog?

La primera valoración es positiva, además no es muy habitual ver un blog con contenido exclusivamente de graffitis.

12-¿Nos dais algún consejo?

Adelante con el blog y pasando de las malas lenguas.

Ahora una serie de preguntas sueltas:

Mejor graffiti que hayas visto: supongo que como todo en la vida sera muy relativo. Pero me voy a mojar y te diré uno de los del Dinamo Dresde, salen unos vikingos alzando bufandas y con antorchas (pintados en b/n) y en centro el escudo del equipo. 
¿Grupo con mejores graffitis en España?: De los que he visto los Riazor Blues y los de Ultras Sur.
¿Y en Europa? B.B.B. de Zagreb y la Gate13.
¿Que te parecen los graffitis en los fondos y calles de nuestras ciudades? Me parece una cosa positiva y si están bien hechos alegran la vista, sean de temática ultra o de cualquier otro asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario